Obediencia - Echale Una Pata: Educación Canina - León

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Obediencia


La obediencia es un aspecto básico para la convivencia diaria en nuestro entorno. Unas mínimas pautas conseguirán que el día a día mejore notáblemente.

  • ¿Cuántas ocasiones se ven, por los jardines y praderas de las ciudades, perros sueltos que no acuden a la llamada de las personas, las cuales acaban persiguiendo al perro para poder volver a casa?


  • ¿Cuantas ocasiones un perro se sube a gente por la calle causando malestar en algunas personas?


  • ¿Cuantas veces vemos personas con perros que en vez de pasear con su perro, parece que el perro les arrastra a ellos sin ningún control?


  • ¿Cuantas veces vemos personas que les piden a los perros un "sienta", un "tumba" o un "quieto" y tienen que repetirselo una y otra vez para conseguirlo?


Podemos enseñar a tu perro conductas fundamentales de obediencia como ir junto a nosotros, sentarse bajo señal verbal, permanecer junto a nosotros mientras paramos a hablar con alguien, permanecer parados en un semáforo o mientras tomamos algo tranquilamente. La obediencia urbana son todas aquellas conductas creadas para facilitarnos el día a día con ellos en el entorno urbano.


 
Síguenos en Google+
Nuestro Blog
Síguenos en Twitter
Canal de youtube
Síguenos en facebook
Contacta con nosotros
síguenos en Instagram
Todos los derechos reservados. Echale Una Pata: Educación Canina ©
Regreso al contenido | Regreso al menu principal