Modificación de conductas - Echale Una Pata: Educación Canina - León

Vaya al Contenido
Servicios
Echale Una Pata Educación Canina
MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

¿Tienes alguno de los siguientes problemas de conducta?¿Cada día se hace más dificil convivir con esa situación?


  • Mi perro tira de la correa
  • No puedo dejarlo sólo en casa porque me rompe cosas
  • Ladra a personas.
  • No puedo soltarlo porque siempre tengo problemas.
  • No viene cuando le llamo, me ignora.
  • Ladra cuando nos encontramos con otros perros.
  • Presenta comportamientos agresivos hacia personas o perros.
  • Persigue estímulos dinámicos como coches, bicicletas, corredores...



Echale Una Pata: Educación Canina
Si vuestro problema está tanto dentro de esta lista como fuera de ella, podemos ayudaros, ofreciendo soluciones eficaces y sencillas que os ayudarán a superar estos problemas y disfrutar de vuestra convivencia.

La modificación de conductas se basa en detectar el origen del problema y sus detonantes. Diseñamos herramientas y rutinas que permitan comprender y solucionar dichos problemas, ayudando al perro a que sea capaz de gestionar y superar esas situaciones por sí mismo.

La modificación de conductas no se basa en obediencia, ya que enmascara el problema y acaba derivando en otro tipo de comportamientos inadecuados. Tampoco empleamos métodos o técnicas aversivas. Todas las herramientas que te facilitamos tienen como objetivo restablecer la naturaleza social y cooperativa del perro.

Te enseñaremos cómo poder ayudar a tu perro, mejorando la convivencia y dando autonomía a éste con el fin de superar sus problemas de conducta, sean del tipo que sean.

Las intervenciones son individuales y personalizadas, realizándose en entornos reales, situaciones similares a las que afrontas a diario. Por ello, realizamos un diagnóstico previo que nos permite conocer la situación actual del problema y cómo se ha intentado solucionar.
Todos los derechos reservados. Échale Una Pata: Educación Canina ©
Regreso al contenido